Para el coche, para tu portátil, para decorar una pared, ¡pegatinas de vinilo para alegrarte la vida! Vinilos grandes y más pequeños, para dar carácter a cualquier estancia u objeto de uso cotidiano. Mensajes reivindicativos, empoderadores, consignas feministas que te ayudarán a caracterizar y dar un estilo propio a tus cosas. Vinilos por todos lados. Feminism everywhere!
Por qué pegar vinilos y pegatinas feministas ayuda a la lucha contra el patriarcado
¿Que no te lo crees? Nostras tampoco podíamos creerlo hasta que se hizo real ante nuestros ojos, porque ¡ojo cuidao!, no pienses que encontrar todos estos vinilos feministas dentro de este mercado capitalista patriarcal, en el que nos desarrollamos como entes humanas, ha sido tarea fácil. Puedes encontrar vinilos de lo que sea: de coches y motos, con motivos florales, infantiles, modernos, más clásicos, con formas geométricas… ¡Pero lo de los vinilos feministas es un mundo aparte!
Para localizar un vinilo de Frida Kahlo fue necesario llegar hasta últimos confines de las tierras mexicanas. Para hacernos con unos vinilos de la princesa Leia luchando por el feminismo, tuvimos que viajar hasta la más lejana galaxia, esa que titila cuando miras al cielo desde tu ventana, ¡pues esa!, ¡hasta allí! Para lograr conseguir vinilos y pegatinas feministas con frases empoderadoras en inglés, bueno, no te lo vas a creer… tuvimos que llegar hasta la caja fuerte secreta de la mismísima Casa Blanca, si, si, como te lo cuento. Resulta que Donald Trump, el xenófobo, homófobo de pelo amarillo, sabes quien te digo, ¿no?, ¡pues resulta que tenía todos los vinilos feministas escritos en idioma anglosajón confiscados! Se pensaba que las feministas no lograríamos localizarlos, pero está claro que una vez más hemos sido más listas que él, lo cual no resulta muy complicado, puesto que sinceramente, a este señor le falta un summer…
Total, que después de dar tantas vueltas, al final tenemos lo que queríamos, ¡los mejores vinilos feministas de todo internet a tu disposición! Decora cualquier estancia de tu casa, tu coche, carpetas, la bici… ¡quedan bien en cualquier sitio! Hasta en la frente de Trump…