El feminismo no descansa, no puede permitirse el lujo de tomar unas vacaciones o relajarse. El feminismo está siempre alerta para que nada ni nadie pueda arrebatarnos todo lo que hemos conseguido tras siglos de lucha. Así que si te da por irte de vacaciones, a tomar el sol, a la playa o a la piscina, al menos demuestra que tu lucha sigue activa con una de estas toallas. Demostrarás lo feminista que tú eres, mientras te dedicas a otear el horizonte con la mirada perdida y sin pensar absolutamente en nada.
Por qué tomar el sol sobre una toalla feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado
¡Libres domingos y domingas! Para las que se depilan, para las que no. Para las que lucen pezón, para las que no lo lucen. Para las que van a la playa con el taper de tortilla de patata, para las que son más de cerveza y aperitivo. Para las que se ponen litros y litros de protector solar. Para las que vuelven a casa como una gamba roja de Huelva. Para las que se ponen música y se olvidan de todo. Para las que no pueden parar de escuchar las conversaciones ajenas de las personas que tiene cerca de su sombrilla. Para las que se hacen un moño al más puro estilo antena de telefonía móvil. Para las que se dejan el pelo suelto cual sirena y tratan de recrear constantemente la típica foto esa de, bueno, ya sabes qué foto. Para las que van solas a la playa. Para las que se llevan a toda la familia, amigos, amigas, mascota… Para las que son más de piscina. Para las que son más de playa. Para las que son más de camping. Para las que prefieren el hotel. Para las festivaleras. Para las que se rebozan en la arena como una croqueta. Para las que odian que la arena se les cuele entre los deditos de los pies. Para las que van siempre con esa toalla desgastada que ya ni seca, ni es suave, ni es toalla. Y para las que llevan una toalla de cosasfeministas.com, para ellas, para ti, para todas.
¡Disfruta del verano como nunca! Seas de playa, de piscina, de río… la toalla que has estado buscando durante todo este tiempo está justo ante tus ojos.
¿Has visto que también las hay redondas? Las toallas de este estilo son súper prácticas para jugar sobre ellas a las cartas, en la playa, en grupo, para varias personas, porque son grandes, cómodas y muy prácticas ¡le darás muchísimo uso!