¡Ojalá que llueva café en el campo! ¡Ojalá que llueva café! Lo que en realidad quería el cantante dominicano era que lloviese café en su taza feminista de la web cosasfeministas. Pero como quiso compartirlo con todas las que estamos aquí, al final cambió la letra y empezó a llover café por todos lados. Y si no lo recuerdas seguro que fue porque te pilló despistada mirando esta página tan maravillosa con estos artículos que son pura fantasía. Compartir es sororidad, pero si no quieres compartir tu café un lunes por la mañana, te comprendemos…

Tazas de Frida Kahlo

Tazas de Rosie La remachadora

Por qué desayunar con una taza feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado

¡Café! ¡Café! ¡Caféee! Que no llueva café en el campo. Menudo desperdicio. Que llueva café en mi taza todas las mañanas y bien cargado, por favor, diosa de la lluvia cafetera, escucha mis plegarias. Oh, todopoderosa, oh, madre del café, ¡oh, que si no tomo café por las mañanas no respondo de mis actos! Es real, es verídico. Si eres de esas que si a las 11 de la mañana todavía no ha tomado su café puede llegar a mostrar su lado más oscuro, la verdadera fiera que lleva dentro, este es tu sitio. Ésta es tu gente. Ésta es tu taza.
 
No te ralles más y deja de mirar al infinito por las mañanas. Quién va a querer mirar la pared de enfrente mientras desayuna si cuando lo hace tiene delante una taza tan sumamente perfecta como estas que estás viendo. Se te quitan las ganas de andar con contemplaciones y te entran ansias de comerte el día. Y un buen cruasán, claro.
 
Y por si piensas en esto. No. Jamás. Nunca son suficientes tazas. Puede que creas que ya tienes muchas, que no cabe ni una sola más en tu armario lleno de tazas. Pero es que tan preciosas como las de cosasfeministas.com no tienes ninguna. Y tú te mereces desayunar en una taza digna de una feminista como tú.
¡Que corra el café, litros y litros de café!

Si te interesan las tazas feministas, en nuestra web también encontrarás...

Cerrar menú