Tic, tac, tic, tac, tic, tac… Cada segundo cuenta, cada décima apremia y cada instante que le dedicas al machismo se lo estás restando a la igualdad. No pierdas más el tiempo con patrircadas y dale cuerda a tu reloj. Ponlo en hora. Ponlo en la hora del feminismo. Un reloj puede ayudarte a no procrastinar, a centrarte en las cosas verdaderamente importantes y a aprovechar tu tiempo al máximo. Porque si te paras a pensarlo, nuestro tiempo es una de las cosas más valiosas que podemos poseer. Nadie debería poder imponerte cómo disponer de tu tiempo y en eso, uno de estos relojes podrá ser tu mejor aliado.
Por qué llevar un reloj feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado
¡Siempre es la hora del feminismo! Mires al reloj a la hora que lo mires, recuerda que siempre es nuestra hora. La hora de la lucha, la hora del feminismo. Cada minuto, cada segundo, es nuestro, de las personas que creen en el cambio, de las personas que se esfuerzan día a día por hacer de este un mundo mejor, un lugar más igualitario. Un sitio en el que los derechos de hombres y mujeres son los mismos. En el que las niñas y los niños juegan sin que su género afecte al modo en el que lo hacen, ¡es hora de que tú y yo sepamos esto y no lo olvidemos jamás!
Los relojes de cosasfeministas.com son una pasada. Tenemos relojes de muñeca y relojes de pared e incluso hay algún modelo de reloj de bolsillo, ¡para las feministas más clásicas! Algunos de ellos están decorados con brillantes imágenes de superheroínas, relojes de Frida Kahlo, llenos de flores y colores, también con frases feministas de empoderamiento, con símbolos feministas, de guerrera… ¡seguro que ya hay uno que te encanta! ¡O más de uno!
Ni que decir tiene que son relojes especiales, de esos que te pones y ya no puedes dejar de usar o de esos que colocas en alguna pared de tu casa y ya no puedes parar de repetir la buena idea que tuviste al colgar ahí ese reloj tan genial.
El tiempo pasa para todas, pero en tu mano está ser productiva, valorar cada instante, invertir cada minuto en crear grandes proyectos, ¡el tiempo es más que oro, el tiempo es tiempo y es de las cosas más valiosas que tenemos!