¿Te acuerdas de las pulseras que anunciaban en Galería del Coleccionista? «¡Pulseras para toda la vida, pulseras que pasarán de generación en generación, de abuelas a hijas, y de hijas a nietas, y de nietas a biznietas, y de biznietas a tataranietas, y de tataranietas a…!» Bueno, pues estas que tenemos aquí, no sabemos si te durarán tanto, pero lo que te aseguramos es que con ella, a nadie le cabrá duda de que está ante una verdadera feminista. Por cierto, ¿alguien sabe qué va después de tataranieta?
Pulseras con lazos rosa contra el Cáncer de mama
Pulseras de Frida Kahlo
Por qué llevar pulseras feministas ayuda a la lucha contra el patriarcado
¡Abran paso! ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡La loca de las pulseras! Pues claro que sí, somos unas locas de las pulseras y no pasa nada. La loca de los gatos se ha popularizado a nivel mundial, incluso podríamos llegar a decir que se le identifica un poco con el feminismo, por eso de que si quieres amar a los gatos, a ti misma, pasas de casarte y de ofrecerle tu vida a un señor y prefieres compatir tus días con los felinos. Estás en tu derecho de hacerlo libremente y sin juicios de valor emitidos por esta rancia sociedad patriarcal en la que vivimos, ¿por qué no iba a llegar a convertirse también en un icono del feminismo… ¡la loca de las pulseras!?
La loca de las pulseras, si, ya sabes, esa mujer que ha decidido amar a las pulseras, a si misma, que pasa de casarse y de ofrecerle su vida a un señor y prefiere compatir sus días con los felinos y que tiene bien claro que está en tu derecho de hacerlo libremente y sin juicios de valor emitidos por esta rancia sociedad patriarcal. Esa, la que viste y calza y lleva pulseras, muchas pulseras feministas.
Aquí serás bien recibida, porque lo que tienes no es una patología, simplemente una necesidad: conseguir todas las pulseras con lemas feministas del mundo. Y aquí, en Cosas Feministas, vamos a ayudarte a que veas saciada y cubierta esa necesidad básica de la vida diaria. Además, son pulseras que no vas a encontrar en ningún otro sitio tan feminista como esta web, por eso estás en el sitio indicado para adquirirlas.