¿Tú eras de las que tenían posters de Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Tom Wellins, o de The Back Street Boys por absolutamente todas y cada una de las paredes de tu habitación? ¿Y con el paso de los años te diste cuenta de que eras feminista y decidiste cambiarlos por posters de mujeres ilustres, feministas de renombre, artistas y demás celebridades que la sociedad debería conocer más a fondo?

Pósters de úteros y ovarios

Pósters de Rosie La remachadora

Pósters de Frida Kahlo

Por qué adornar tus paredes con pósters feministas ayuda a la lucha contra el patriarcado

Ante todas ustedes, la preciosura hecha póster. Atrás quedaron esos pósters cutres con chavales aceitosos luciendo palmito como si de meros trofeos de caza se tratase, o chicas con poca ropa siendo presas del machirulo fantasma que exhibe su posesión como si de un objeto se tratase. Ha llegado el buen gusto, el minimalismo y, a la vez, la fuerza y el color al mundo del póster. Y es que los póster feministas de Cosas Feministas son mucho más que eso.
 
Decora tu casa con frases feministas y que en cada rincón de tu hogar esté presente la fuerza feminista que te caracteriza. Imagina encontrarte con Frida Kahlo mientras vas andando por el pasillo. Piensa en el buen rollo que puede transmitir leer la frase «you go girl» cada mañana al despertar. Sales a la calle cada día con ganas de comerte el mundo. Motivada, empoderada, ¡a tope!
 
Si todavía necesitas ideas de decoración para que tu casa sea más feminista, echa un vistazo a las composiciones que puedes crear con estos pósters y otros artículos decorativos. Coge ideas e intenta plasmarlas en tu casa o inspírate y llévalas a tu terreno, adáptalas a ti, a tu estilo.
 
Si algo nos caracteriza a las personas feministas, es el afán de hacer de este un mundo un sitio mejor para quienes lo habitamos, por eso te traemos opciones decorativas, variedad de alternativas y las compartimos contigo, te aportamos opciones para crear una red de ideas al alcance de todo el mundo. Haciendo pequeños cambios desde el espacio cotidiano, también se consiguen grandes cosas. Si estás bien en casa, si también desde ahí practicas el feminismo y lo transmites, repercutirá notablemente en tu entorno. Desde consasfeministas.com pensamos que incluso con la decoración podemos conseguir que esos cambios que pueden parecer insignificantes, como un cuadro, un póster, un cojín feminista… podrán, desde lo pequeño, traer cambios a lo grande.

Si te interesan los póster feministas, en nuestra web también encontrarás...

Cerrar menú