Estas placas de metal con imágenes feministas son una pasada. Reconoce que siempre que pasas a una tienda vintage, de segunda mano o un mercadillo, te quedas embobada mirándolas y reconoce que también te llevarías todas a tu casa. Pues no sólo tenemos placas vintage en cosasfeministas.com, sino que también hemos seleccionado las más chulas que puedas imaginar… ¡ahora sí que tienes un problema!
Por qué decorar con placas de metal feministas ayuda a la lucha contra el patriarcado
¿Has visto alguna vez esas placas metálicas de aspecto retro o antiguo que venden en las tiendas vintage, de segunda mano o en los mercadillos? Ya sabes, esas placas que quedan estupendamente es cualquier pared. Dando igual que esta sea de ladrillos, blanca o hasta incluso en las de gotelé quedan bien… ¡y eso ya es un reto! Digan lo que digan, las modas siempre vuelven, por eso, si tu casa está pintada en gotelé, no lo quites, porque ¡volverá a ser tendencia! O eso creemos…
El caso es que pones una placa de metal de temática feminista en tu casa, en tu terraza, en tu habitación, en tu cocina… y marca la diferencia. Imagina a Rossie la remachadora acompañándote mientras lees, haces un bizcocho, o vas al baño… bueno, intenta olvidar eso último. Gracias.
Las placas feministas de cosasfeministas.com están llamando a tu puerta y tú no puedes resistirte a abrirla. Si ya tienes alguna de estas placas en casa, es un buen momento para ampliar la colección, pero si por el contrario todavía no tienes ninguna, estás ante la ocasión perfecta para empezar a coleccionarlas. Y una vez que empiezas…
¿Has visto alguna vez ese programa de la televisión americana en el que van recorriendo las carreteras y parando en casas de granjeros que tienen todo tipo de antiguallas en sus graneros y desvanes? Bueno, pues siempre hablan de lo cotizadas que están en el mercado las placas de metal antiguas. Si ahora te haces con una y la cuidas, dentro de unos años, probablemente estés amasando una fortuna. Te estoy avisando. Es el momento de hacer una buena inversión. Por ti y por las generaciones familiares que te precederán. No lo pienses tanto, y ¡hazte ya mismo con una placa de metal feminista!