No hay cosa que más le guste a una feminista que la igualdad, la lucha contra las injusticias, la paridad laborar, la abolición de los roles y estereotipos de género y… ¡los pines! ¿Es verdad o no? ¿Acaso no sabe una feminista reconocer un buen pin a la legua? Vale, aquí ya me estoy emocionando bastante, pero… ¡vivan los pines!

Pines Girl Power

Pines de ovarios y úteros

Pines de Frida Kahlo

Pines de Rosie La remachadora

Por qué llevar pines feministas ayuda a la lucha contra el patriarcado

¡De las creadoras de «chapas feministas», llegan pisando fuerte «pines feministas» ¡No te puedes perder este estreno mundial! Porque si «chapas feministas» te gustó, «pines feministas» no podrá dejarte indiferente ¿Sensacionalismo? No lo creo… En cuanto eches un vistazo a estas preciosidades, cambiarás de opinión, quedarás eclipsada.
 
Fíjate en lo bien acabados que están, el colorido que tienen, los mensajes, ¡guau, qué mensajes! «Smash the patriarchy!» «The future is female!» «Feminism is for everyone!» Y además de mensajes empoderadores que hicieron y siguen haciendo historia a día de hoy, los diseños son una pasada. No sabrías qué modelo elegir, o por el contrario, ¡ya tienes pensado cuál es tu preferido! En cualquiera de los dos casos, seguro que te mereces un pequeño homenaje y estos pines están tirados de precio. Así que, decide cuál o cuáles te han cautivado y ¡regálate un poco de amor propio!
 
Podrás buscar en otros sitios, mirar en mil webs, pero la colección de pines feministas que tenemos preparada especialmente para ti, no vas a encontrarla en otro lado. Además, han sido seleccionados exclusivamente por feministas y para feministas, ¡como tú!
 
Pon un pin feminista en tu bolso, en tu chaqueta, en tu maleta y convierte esa prenda o accesorio normal, en otra con mucho rollo. La ventaja de los pines es que puedes intercambiarlos, creando diferentes diseños y así nunca te aburrirás con tu ropa. Hay que generar ideas constructivas para darle una segunda oportunidad a nuestras prendas. Porque reciclando, reusando y reutilizando, estamos haciendo un favor a nuestra madre tierra, ¡que solo tenemos una!

Si te interesan los pines y broches feministas, en nuestra web también encontrarás...

Cerrar menú