“Un roto pá un descosío” y un parche para una chaqueta con poca gracia, ¿no? Tenemos parches con mensajes potentes, de empoderamiento, en pro de las defensa de las derechos de las mujeres, parches que gritan consignas de igualdad ¡Parches feministas! De colores brillantes, para que des bien el cante y con una calidad increíble, vamos, ¡de los que luego no se despegan oiga!
Por qué ponerte parches feministas en tu chaqueta ayuda a la lucha contra el patriarcado
¡Ser pirata es la vida para mi! ¡Oh, oh, oh, la botella de ron! ¡Aventuras en el mar! ¡Oh, oh, oh, la botella de ron!
No, no. Creo que no me has entendido bien. No son parches piratas. Son parches textiles. Ya sabes, de esos que se utilizan para customizar vaqueros, chaquetas, camisetas, mochilas, bolsos… Y cualquier cosa que sea de tela. Vamos, para darle carácter feminista a cualquier prenda o accesorio.
Ponlos en esa chaqueta aburrida o en esos vaqueros que ya no te pones, para darles una segunda oportunidad. Reinventa ese bolso o maquea esa mochila inerte y sin alma. Incluso úsalos para tapar algún agujerillo en esos pantalones preferidos que tienes y que ya no te pones porque están rotos. Reinventa, recicla, reutilizar y dale otra oportunidad a esa ropa antes de tirarla, porque el sector textil, el de la moda, es uno de los que más están contribuyendo a dañar el medio ambiente y de este modo estás contribuyendo en su cuidado.
¡Ser pirata es la vida para mi! ¡Oh, oh, oh, la botella de ron! ¡Aventuras en el mar! ¡Oh, oh, oh, la botella de ron!
Bueno, vale, tú sigue con lo tuyo. Ya abriremos una nueva sección de parches piratas feministas única y exclusivamente para ti.