¡Y si llueve, que llueva! ¡Somos feministas, no gremlins! No va a pasar nada por que unas gotitas de agua te mojen. Pero si apareces con uno de éstos paraguas en cualquier reunión feminista, manifestación o donde sea, tu paraguas va a ser la sensación, ¡te lo digo yo! Seguramente tienes un paraguas con alguna varilla a la virulé, o que ya va a aguantar pocos chaparrones, ¡vamos que está deseando que le llegue la jubilación! En ese caso, echa un vistazo a éstos que tenemos en cosasfeministas.com y busca sustituto para ese pobre paraguas agonizante que ya no tiene posibilidad de reparación alguna.
Por qué llevar un paraguas feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado
¡Y si llueve, que llueva! Bajo estos paraguas encontrarás cobijo. Además de ser efectivos cumpliendo su tarea de resguardarte de la lluvia, no podrás negar que son los paraguas más chulos que has visto, ¿verdad? Son tan bonitos que es abrirlo y sale el arcoiris. Real, ¡eh!
Y no solamente son preciosos, sino que algunos de ellos también van más allá, innovando en el diseño tradicional al que nos tiene acostumbrada la industria, porque, ¿te has fijado en los mangos? La forma es distinta a la de los paraguas de toda la vida. Si nunca lo has probado, quizás se te haga más cómodo, llevadero y ergonómico. Pero si tu estilo es más clásico, también tenemos paraguas feministas pequeños, para que lo puedas llevar en la mochila, el bolso, o paraguas largos con el mango tradicional.
Los paraguas de cosasfeministas.com nos ofrecen una variedad de modelos, estilos, colores… en definitiva, una gama de alternativas que probablemente no encontrarás en otras webs, o sí, pero en esta hemos descartado ya todos esos modelos que no son de tu estilo, para hacerte la vida más fácil, más agradable. De nada.
Si ya tienes un paraguas, nunca viene mal tener un segundo de repuesto, por si te lo olvidas en cualquier sitio. Si ahora mismo no tienes paraguas, ¡no sé que estás esperando, porque se avecina una buena tormenta, mira qué nubarrón! Y si tienes uno de esos paraguas con tres varillas rotas, siete goteras, que se abre y se cierra a tu antojo, este también podría ser un buen momento para decidir hacerle una despedida en condiciones a ese amigo octogenario que te acompañó de la mano en tantos y tantos días de lluvia. Paraguas feministas, como la vida misma.