Tú misma tienes la llave para abrir tu propia puerta hacia el feminismo y todas las personas, igual que tú, también podemos hacerlo. Es una llave que pesa, que tiene el poder de cambiar sociedades enteras. Una llave a la que mucha gente tiene miedo, pero que en realidad es el bien, la paz, la igualdad… ¡pero poned un llavero a esa llave, no sea que se vaya a extraviar!
Por qué llevar tus llaves con un llavero feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado
¡Sola o borracha, quiero llegar a casa! ¡Sola o borracha, quiero llegar a casa! Nuestros derechos como mujeres y ciudadanas del mundo es algo por lo que nunca nos cansaremos de luchar. Queremos poder volver solas a casa, borrachas, con falda corta y, sobre todo, sin miedo. Pero, por favor, no vuelvas a perder las llaves otra vez, que ya sabes que luego es un follón. Buscarlas una y mil veces. Por los bolsillos, los cajones, el coche, los armarios… para llegar al final a la conclusión de que jamás las volverás a ver. Entonces cambias la cerradura, haces mil copias de tus nuevas llaves para ya nunca volver a perderlas, y de repente, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende con tus llaves antiguas, que estaban en el único lugar de la casa que habías olvidado mirar. La vida te da sorpresas.
Esto ya no va a volver a pasarte nunca más, porque si les pones a tus llaves un llavero de Cosasfeministas no vas a querer quitarles el ojo de encima en ningún momento. Perderlas será asunto imposible. Son preciosos y geniales para hacerte sentir poderosa cuando llegues a casa. Libre y sin miedo. Serás valiente porque siempre lo has sido. De vuelta a casa, queremos sentirnos libres, no valientes. De vuelta a casa, queremos sentirnos molonas con un llavero feminista, y punto.