¡Esto es un grito para todas aquellas personas que piensan que los tiempos de gloria de las gorras hace años que llegaron a su fin! La gorra, por si no lo sabes, se encuentra en este momento en su más puro esplendor, pues ha sabido adaptarse a los tiempos y a las corrientes sociales que vienen pisando más fuerte y que ya están cambiando el mundo: véase «feminismo».

Gorras de Frida Kahlo

Gorras Girl Power

Por qué usar gorras feministas ayuda a la lucha contra el patriarcado

 ¡Que tus ideas no cojan demasiada temperatura! Mantén tu cabecita a salvo de los rayos del sol y no permitas que esas buenas ideas que tienes se recalienten. Piensa que las ideas de una feminista, sus ideales, sus pensamientos positivos, sus luchas internas, se encuentran custodiadas a salvo en ese hermoso recipiente que es tu cabeza, por eso debes mantenerla a salvo de agentes externos. En este caso, el tórrido calor del verano. Pero, ¿quién ha dicho que las gorras son solamente para el verano? ¡Habrá sido el patriarcado! Es verdad, seguro que es otra de sus imposiciones.
 
Pues eso, igual que las bicicletas no son solo para el verano, las gorras tampoco. Esta gorra feminista será tuya y te la pondrás cuando tú quieras. Son gorras de batalla, ¡eh! Siéntete como una auténtica componente del escuadrón feminista con estas gorras tan cañeras.
 
Si no eres muy de gorras es porque no has dado con la gorra adecuada, ya sabes, igual que el sombrero seleccionador determinó que Hermione Granger debía estar en Gryffindor (para evitar que sus dos amigos, Ron y Harry hubiesen muerto en el primer trimestre de estancia en la escuela de hechicería de Hogwarts) porque estaba escrito en su destino, la gorra feminista adecuada para ti te está esperando. Sabrás cuál es cuándo tus ojos depositen su mirada en ella. Será un momento mágico, ya verás.
 
¡Que vuelven a estar de moda las gorras y a ti no se te había pasado por la cabeza!

Si te interesan las gorras feministas, en nuestra web también encontrarás...

Cerrar menú