Duerme y sueña que ya nuca tendrás miedo de volver sola a casa por la noche. Sueña también que nadie va a volver a escandalizarse cuando digas que has decidido hacer un viaje tú sola o emprender o ser madre sin un hombre que comparta las labores de cuidado. Sueña que un día despiertas y ya nadie te dice nunca más que esa falda es demasiado corta o demasiado larga o que te ríes muy alto en público… A veces los sueños se hacen realidad y si la funda nórdica que vela por ellos es como estas que estás viendo, mejor que mejor.
Por qué dormir en una cama arropada con una funda nórdica feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado
No podemos permitirnos una feminista resfriada. Cuantas menos aliadas estemos a tope para exigir nuestros derechos, menor fuerza, menor resistencia y mayor el poder del patriarcado. Recuerda que ante el patriarcado hay que estar siempre alerta, porque no descansa. No duerme. No se distrae.
Vaaale, que ya estamos exagerando otra vez, ¿no? Pero si que es verdad que no queremos que pases frío, por eso, como buena feminista que eres, a fin de premiar tu fidelidad y todo el trabajo que llevas hecho hasta ahora, te galardonamos con una de estas estupendas fundas nórdicas que conseguirá que sueñes que duermes mientras estás durmiendo. Y todo porque lo único que desearás será arroparte con la que tu elijas, la más bonita, la más suave, la más calentita y eso el cuerpo lo sabe.
Nos hemos vuelto a pasar… Solamente son fundas nórdicas, vale, pero prueba a buscar en otro sitio y si no encuentras nada más bonito, aquí te estaré esperando para darte una segunda oportunidad. Pero recuerda que en otras webs hace frío y que en cosasfeministas.com tenemos fundas nórdicas calentitas con las que arroparnos hasta la nariz, mientras tú andas por el gélido ciberespacio buscando algo que solamente podrás encontrar aquí. El mejor sitio del mundo. Y no exagero.