Tiene un mensaje de voz en su buzón, ¿quiere escucharlo? «Hola machismo, verás, se que no nos conocemos muy bien, pero quiero que sepas que tienes los días contados. Cada vez hay menos gente de tu lado y tu decrepitud se va haciendo cada día más palpable. Las mujeres ya pueden votar, abrirse una cuenta en el banco, conducir un coche, dirigir grandes multinacionales e incluso ¡ser presidentas del gobierno! ¿Cómo te quedas? Muerto, ¿verdad? Pues eso. Todo esto te lo cuento desde mi móvil con una funda feminista bien chula. Solamente quería que lo supieras. Nunca tuya. Una feminista. Besis».

Carcasas de móvil de Frida Kahlo

Carcasas de móvil de Rosie La Remachadora

Carcasas de móvil Girl Power (GRL PWR)

Por qué llevar una funda de móvil feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado

Reconozcámoslo, lo ideal sería no pasar tantas horas con ese pequeño cachivache electrónico pegado a la mano. Pero ya que te pones a dedicarle tiempo, ¿por qué no haces que te alegre un poco la vista con una carcasa o funda con aires de empoderamiento?
 
Hemos preparado una selección de algunas de nuestras ilustradoras preferidas: Agustina Guerrero (con sus viñetas de La Volátil) y Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo), que transmiten feminismo en cada uno de sus trazos y viñetas. Te recomendamos que visites su perfiles en las redes sociales y aprendas un poco más de feminismo desde el humor y todo ello aderezado con las mejores viñetas e ilustraciones.
 
También tenemos otras fundas llenas de color, frases potentes… seguramente alguna de ellas va con tu estilo. Tenemos para diferentes modelos de teléfono, ¡comprueba que también hay una especial para el tuyo! Lo mejor de todo es que son de materiales fuertes y resistentes a los golpes, no como el heteropatriarcado, que cada vez se vuelve más débil y quebradizo, ¡se va a caer!
 
¡Abajo el patriarcado, se va a caer, se va a caer!
 
¡Arriba el feminismo, que va a vencer, que va a vencer!
 
Si tu móvil puede ser considerado prácticamente como una extensión de ti, si pasas muchas horas con él ya sea trabajando, buscando información, dedicando tiempo al ocio y las redes sociales, qué menos que regalarle una bonita funda, como las que tenemos en cosasfeministas.com

Si te interesan las fundas de móvil feministas, en nuestra web también encontrarás...

Cerrar menú