¡Es tan blandito que me quiero morir! Cojines de Frida Kahlo, de Rosie la Remachadora, con frases de empoderamiento, inspiradoras… Vamos, unos cojines muy feministas. Podrás poner un cojín feminista en tu cuarto para decorar la cama, en el sofá del salón para echarte buenas siestas en las que tengas dulces sueños en los que no hay desigualdades por razón de género, en los que el rosa no es solo de chicas y el azul no es solo de chicos y en los que ¡el mundo está lleno de cojines!
Cojines de Frida Kahlo
Cojines Girl Power
Cojines de Rosie La remachadora
Por qué tener cojines feministas ayuda a la lucha contra el patriarcado
Los cojines son de las mejores cosas que hay en este mundo. Un cojín nunca te hará daño, porque son suaves, blanditos y dejan que los pongas perdidos de babas cuando te echas una siesta de esas que sabes cuándo empiezan, pero no cuándo acaban. Además, los cojines son una de esas cosas de las que nunca te cansas tener. Nunca son demasiados cojines. Quedan bien en todos lados. Cientos, miles de cojines encima de la cama, decorando tu sofá, llenando de comodidad y ternura cada rincón de tu casa. Los cojines tienen un poder transformador de los espacios. Aportan esa calidez y sensación de hogar con su tierna presencia. Además, una buena batalla de cojines, desestresa que no veas, ¿o es que no lo has probado nunca?
Bueno, y si los cojines tienen mensajes feministas, la genialidad de la que hemos estado hablando, se magnifica. No pueden ser más hermosos. Convéncete tú misma dando una vuelta y quedando deslumbrada ante los cojines y fundas de cojines feministas que vienen pisando fuerte en cosasfeministas y que van a combinar a la perfección con tus cortinas, el color de tu sofá, la decoración de tu casa, los tonos de las paredes de tu habitación… ¿acaso no te has enamorado ya perdidamente de alguno de ellos?
Potentes y cargados de fuerza. Smash the patriarchy! The future is female! Girls support girls! My favourite season is the fall of patriarchy! You go girl! Girls can do anithing! #MeToo … son algunas de las consignas feministas que visten estos cojines tan feministas, tan empoderados, tan reivindicativos, tan como tú.