Camisetas para la revolución feminista. Y a unos precios increíbles. Con mensajes empoderadores, los rostros de las mujeres más influyentes del feminismo… y no olvidemos algo que también es importante: la calidad. ¿Que aún no tienes una camiseta Frida Kahlo? Echa un ojo a todas las que tenemos y piensa cuál va más contigo, qué mensaje te define o qué mujer feminista te suscita más lucha, valor, coraje… ¡lo tienes complicado!

Camisetas feministas de mujer

Camisetas feministas de hombre

Camisetas Frida Kahlo

Camisetas Girl Power (GRL PWR)

Camisetas Rosie La remachadora

Por qué llevar una camiseta feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado

Camisetas feministas baratas vas a encontrar en infinitas páginas web, eso está claro. Pero que aquí están las más molonas, también lo tenemos muy claro.
No podrás dejar de ponértela, porque desde que compres tu nueva camiseta en Cosasfeministas habrás adquirido tu camiseta preferida, esa que nunca llega a tu armario y siempre coges del tendedero porque no puedes esperar más. Os haréis inseparables compañeras de batalla.
 
Puede que ya tengas una de esas camisetas que hacen que cuando te miras en el espejo te veas la más hermosa del reino, vale. Pero éstas van de otro palo. Con ellas te sentirás como la más revolucionaria del reino. La que se coge un trozo de cartón y se prepara una pancarta, se viste con su camiseta feminista y sale a la calle a gritar bien alto que ya está harta de cánones de belleza rígidos y opresores, que te pondrás tacones solamente si te da la gana y que la talla treinta y ocho te aprieta el chocho. La que se planta frente al machista con su camiseta ni michismi ni fiminismi y lo mira a los ojos para ver el miedo que tiene dentro.
 
Si no tienes ya una camiseta de este tipo en tu armario y siempre has tenido ganas de tener una, ¡este es el momento! Ancha o estrecha, ¡llévala como más te guste! Siéntete cómoda vistiendo y no dejes que nadie te diga cómo debes hacerlo. La falda nunca es demasiado corta ni demasiado larga. Con las camisetas pasa lo mismo. Tú decides.

Si te interesan las camisetas feministas, en nuestra web también encontrarás...

Cerrar menú