Corre a Google y busca la campaña que hizo Bic con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres. Ahora vuelve y cuéntame, ¿qué te ha parecido? Muchos anuncios utilizan la imagen de las mujeres de forma vejatoria, nos cosifican como si fuésemos meros objetos en venta y en este caso Bic, cayó en la trampa, en la publicidad fácil, el argumentario machista que tan bien funciona y que tan poco esfuerzo le supone al marketing. Pero estos bolis que tenemos en cosasfeministas.com sí, estos son feministas.

Por qué escribir con bolis y lápices feministas ayuda a la lucha contra el patriarcado

Bolígrafos y lapiceros 100% feministas y reivindicativos. Con unos mensajes que no te dejarán indiferente, ¡porque expresan ideas tan revolucionarias y feministas que te vas a quedar con la boca abierta!
 
Smash the patriarchy! ¿Dónde se ha visto antes un lápiz que grite a los cuatro vientos que está harto ya del patriarcado? Pues yo te lo diré, nunca antes se vió algo así porque estos lápices solamente podrás encontrarlos en cosasfeministas.com y los hemos ido a buscar a lo más hondo del mismísimo averno exclusivamente para ti. De nada por el detalle.
 
Solamente por ese mínimo detalle, ya deberías comprar un lápiz o bolígrafo en nuestra web, porque nos hemos jugado la vida para que puedas presumir al escribir con estas maravillas de la caligrafía. Igual que las primeras sufragistas británicas lucharon contra el sistema político y social a mediados del siglo XX para que todas la mujeres pudiésemos votar y luego toda esa lucha se vio reflejada en muchos otros países, en cosasfeministas.com también nos hemos jugado un poco el tipo para que puedas tener estos lápices y bolis feministas tan preciosos a tu alcance.
 
Vale, tampoco ha sido para tanto, pero de algún modo queremos convencerte de que ha sido una dura tarea eso de recolectar material feminista para poder ofrecerte de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior.

Si te interesan los bolis y lápices feministas, en nuestra web también encontrarás...

Cerrar menú