Si eres feminista, también serás ecofeminista. Pero, ¿qué quiere decir eso? Está claro, ¡que las duchas de media hora se han acabado! Y ni que decir tiene eso de llenar la bañera… Pero todo esto de ahorrar agua te costará menos si a la salida de la ducha te está esperando una hermosa alfombrilla de baño como estas que vas a ver. Desearás que tu ducha acabe lo antes posible para establecer contacto entre tus pinreles y la suavidad de una de estas alfombras de baño feministas. Si pensabas que ya lo habías visto todo, ¡alfombras feministas!
Si te interesan las alfombras de baño feministas, en nuestra web también encontrarás...
Convéncete a ti misma, ¡también hay alfombras de baño feministas, como tú! Cuando una feminista sale de la ducha o la bañera, lo menos que puede esperar es encontrar a sus pies una buena alfombra con un mensaje fuerte, ¡potente, valiente, empoderador! Bueno, eso o que la toalla o el albornoz esté calentito, eso es una maravilla, ¿verdad?, un pequeño gran placer.
Esas pequeñas cosas, detalles que a simple vista pueden parecer insignificantes, son las que hacen de este un lugar más agradable. Como la fruta escarchada del roscón, ya sabes.
Las alfombras de cosasfeministas.com son ideales para baño, para usarlas a la salida de la ducha, evitar resbalones inoportunos, pero algunas de las que puedes ver más arriba, son de materiales resistentes y colores más oscuros, lo que te permite que uses estas alfombras como felpudo de entrada a tu casa, por ejemplo. El welcome de toda la vida no está mal, tampoco el home sweet home, o incluso un simple hola, pero que recibas a tus visitas con frases tales como las que tienes ante tus ojos, dice mucho de ti y, reconócelo, estas alfombras feministas te representan.
Además, solamente con mirarlas ya puede adivinarse lo suaves que deben ser, lo mulliditas que resultarán bajo tus pies y la satisfacción que te dará encontrar un «the future is female» o «girls can do anything» nada más salir de la ducha cada mañana.
¿Pies para qué os quiero? Pues para darles el gusto con estas alfombras de baño feministas, está claro.