¿Has oído alguna vez esa frase que tanto gusta en la política? Si, si, eso de la «agenda feminista». Eso que a veces no cumplen, otras se les olvida y algunas otras veces se pasan por el arco del triunfo. Pues ahora ya no hay problema, porque tú misma vas a tener tu propia agenda feminista y esa sí que tiene valor real, compromiso real y palabras válidas, ¿verdad? Con agendas como estas, ¡seremos infalibles!

Agendas de María Hesse

Agendas de Frida Kahlo

Agendas de Moderna de Pueblo

Por qué usar una agenda feminista ayuda a la lucha contra el patriarcado

Si tenías pensado comprar tu agenda y no sabías cual era la ideal para que os podáis hacer inseparables, acabas de llegar al sitio adecuado para adquirir la agenda perfecta, la agenda definitiva, la agenda feminista por antonomasia. Porque las tenemos de todas las clases y modelos que puedas imaginar. Con muelles y sin ellos, de pasta dura y blanda, con frases empoderadoras e imágenes que inspiran. Las mejores agendas están en cosasfeministas.com y no hay más que hablar.
 
Nunca olvidarás las fechas más importantes del año: el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el 25 de noviembre, Día Internacional de Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, el 15 de octubre, Día Internacional de las Mujeres Rurales, 11 de noviembre, Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en las Ciencias, 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, 6 de febrero, Día Internacional contra la Mutilación Genital Femenina… y todos los demás días que no debes olvidar. Tu cumpleaños, la vacuna del gato, tu cita con la dentista… ¡Que no se te pase ni una! Recuerda  cada fecha, cada reunión, fiesta o evento importante. Con esta agenda serás completamente infalible y quedarás inmunizada ante cualquier despiste.
 
Olvídate de las aburridas agendas que no transmiten tanta positividad y buen rollo como las que puedes comprar en cosasfeministas.com y haz de este año, un año inolvidable y lleno de nuevos retos que alcanzar y logros que conseguir.

Si te interesan las agendas feministas, en nuestra web también encontrarás...

Cerrar menú